jueves, 27 de noviembre de 2008


Estaba leyendo y me he acordado de Dolores, mi excompañera y amiga.
No sé si siempre me ha entendido, o si yo he sabido transmitir lo que pensaba y sentía.
Pero pensando en ella me he acordado de algo que un día puse en palabras.
Ahí queda.
AMISTAD
Amistad es afecto,
es querer,
es verdad,
es estar no solo en las maduras,
es dar,
es recibir, es…compartir.

Amistad es entender,
es socorrer,
es aprender y reprender,
es atender…

Amistad es escuchar,
es hablar, es… amar.

Amistad es conocer y comprender,
es aceptar,
es diálogo,
y es opinar.

Amistad no es asentir, ni mentir,
no es adular, ni olvidar.

Amistad es hermandad!!!!!!!!!!!

Una de intimidades

Después de una tensa noche, y digo lo de tensa, porque he me levantado con las mandíbulas cansadas, y eso solo es debido a lo acumulado en mi inconsciente y que luego vierto en mi sueño. Bufffffffff me encantaría saber que ha sido realmente.
Intuyo que pueda ser un baile de emociones de ayer por la mañana, o la última llamada de teléfono por la noche, o simplemente sea la consecuencia de no querer pararme a visionarme realmente. También puede ser la carga de culpabilidad que arrastro por haber aparcado algunos de mis propósitos. Sea lo que sea me ha dejado agotada, pero como soy de rápida recuperación, aquí estoy.
Hablaré de intimidades: de lo mucho que me agrada hablar con amig@s, de lo mucho que me cabrea la existencia de manipuladoras/es, inconscientes y frívolas/os, de los egos enfermizos para los que “todo vale”, y de lo mucho que me emociona que, con gente tan dispar a mi, por edad, por pensamiento, por experiencias y tantas otras cosas nos una un intenso cariño y un gran respeto (aunque él no lo admitirá nunca).
Tengo los mejores amigos y amigas, soy afortunada, muy afortunada, siempre lo digo.
De la gente que me cabrea pasaré por ahora.
Hoy os hablaré de Mario, las diferencias entre ambos son muchas, pero…
Mario es un chico muy joven de Valladolid con ascendencia extremeña, que se vino a Galicia detrás del amor y de esa morenaza que tiene por compañera.
Mario es el chico que estaba en la oficina de al lado, temperamental, pensador y comprometido, un poco provocador y en especial conmigo. Mario es el que no se calla, el que aparenta no tener miedo a nada, pero… tararí… tararí que te vi.
Mario es el que pregunta sin parar, es el que está siempre buscando algo nuevo, es el que babea con su perro, es al que le cambia la mirada cuando habla de los suyos, es el que quiere pisar fuerte para que no nos demos cuenta de que es vulnerable, es… muchas cosas, y yo lo considero un amigo aunque seamos los que más discutamos, y a buen tono eh!!
Y es que encima… se apellida Agudo, y eso en gallego significa : listo, dinámico, atrevido, rápido de mente, ingenioso, perspicaz, ocurrente…
Te quiero Mario y muchas gracias por todo lo que me has aportado y aportarás.