sábado, 1 de agosto de 2009

Basta!!!!!

ETA lo único que quiere es matar… y lo hace, a veces con intenciones y otras veces con efectividad..
Son ya 50 años de masacres, engaños y cobijo de asesinos… se reproducen como las malas hierbas, son el veneno más tóxico, la muerte.
Asombroso y deprimente que todavía tengan el amparo de alguien… el miedo no es justificación, la indeferencia y el apoyo económico son cómplices de los asesinatos.
No quieren ver que cuantas más bombas menos posibilidades tienen de una salida digna a su locura y cuantos más muertos, menos respaldo.
ETA no está acabada como algunos quieren hacernos creer…
En Burgos han llegado a engañar a los guardias clonando un coche de un vecino de la zona y en Mallorca les ha sido fácil saltarse todo el control de vigilancia y el acceso controlado de la isla por la próxima llegada de la familia real. Asesinos, descerebrados brutales y con una amplia infraestructura económica, humana y de armas.
Jamás un atentado se parece a otro, las víctimas son seres humanos. A ETA ya todo le da igual. Guardias que políticos. Turistas que niños que duermen en sus camas.
Solo hay un camino para salir de este fuego aterrador, y es el que conduce a prisión. No hay nada que negociar con quien responde con tiros a la democracia. Un estado de derecho tiene que perseguir a los terroristas hasta encerrar al último de ellos y a todos sus colaboradores, de la índole que sean.
El gobierno debería dejar claro después de cada atentado, que los crímenes solo sirven para causar dolor y lágrimas, que bajo ninguna circunstancia, se sentará a negociar con ellos el final del terrorismo.
Lo que todos deseamos es que estos delincuentes mal nacidos sean encerrados antes de que hagan una de las suyas.
Yo creo que es el momento de que veamos si los últimos atentados de ETA se corresponden con las acciones de unos asesinos que quieren morir matando o con unos descerebrados malhechores que tienen la estructura precisa para cometer atentados, desafiando las cautelas de todo un país. Sería imperdonable que se siguiese fallando en el análisis.
Que los buenos deseos ayuden a amortiguar nuestra ira y no perdamos la razón.
Basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que estoy muy cabreada… me da pavor el rumbo que está tomando mi país… parados, muerte, cerebros reblandecidos, pasotas indiferentes, ausencia de honradez, gritos , chulerías …