lunes, 4 de mayo de 2009

Entre dos FAROLAS...

He dormido poco y mal…
Me duele, me cabrea y me hace sentir una inútil que pueda haber gentes que me utilicen en planes maquiavélicos sin sentido y sin razones mínimamente buenas.
¿Las causas? A saber cuales… Pero yo le doy vueltas y más vueltas y sólo me sale como explicación que son porqués ególatras, malignos y manipuladores.
Me hacen daño a mi, y a la vez pretenden hacérselo a terceros…
Yo no soy nadie, y no considero que sea mi Yo el que importe… pero cuando así actúan me cogen como un mero objeto para dañar algo que no pueden soportar…Quizás sea para fastidiar… ¿ a gente a la que quiero? o… ¿proyectos en los que participo? … no sé… se me escapan las causas.
Lo único seguro que tengo es que las intenciones no son buenas y que en más de una ocasión se me ha utilizado a mi o a mi nombre como monedas de cambio de intereses particulares, egoístas y necios.
Hay un deseo fuerte en mi corazón… que por mucho que lo intenten no consigan sus fines, porque viendo los medios , madre mía como serán los fines….
Tengo un propósito… estar más atenta, caerme del guindo de “todo el mundo es bueno”… y al menos no dejar que me tomen como canica para su juego.
Mi único delito , creo, es estar en medio de dos luces que brillan por si mismas, y visto lo visto, deben molestar la retina de algun@s y como no hay narices para apedrear a esas farolas directamente… yo que aparento ser más débil e insignificante soy utilizada como el cable posible para que salte un cortocircuito …
Pues NO señores y señoras… haré lo que sepa y esté en mi mano para que eso no se produzca.
Y si la historia sigue fastidiando la escribiré y le pondré nombre a los personajes…porque a la gente que quiero, esté en donde esté, nadie, y digo NADIE me la toca… y porque la mentira es odiosa, rastrera , asquerosa… y no puede ganarle la batalla a lo bueno y hermoso.
Este post va para esas dos farolas que yo quiero… y también va, para mi niña linda que me acompaña en el mismo punto del trayecto.
Y punto…