martes, 7 de abril de 2009

Mi gente y su cumpleaños...

Hoy 7 de Abril… cumplen años Lalo- padre, Nuria y Santiago.
Lalo - padre es un vigués de pró, activo y con carácter… hace de su dolor una lucha constante y ahí está tirando por muchos carros… Felicidades Lalo-padre… y que dentro de mucho pueda darte unos abrazos.
Nuria… mi amiga y mi ex-compañera de trabajo… es muy linda por fuera y por dentro… se ha liado la manta a la cabeza y está cumpliendo su sueño de farmacéutica. Ahora le toca ser feliz… y a mí me enternece el corazón… esté allí o aquí… siempre será mi Nuria y sentiré sus abrazos y arrumacos. Felicidades princesa!!!! Un besazo con aromas…
Santiago es mi niño “pequeño”… aunque ya no lo es tanto… pero recordaré siempre sus ojazos de bebé… su ilusión al verme y la complicidad con su tío “Moreno”… pasan los tiempos… y sigue siendo el “niño” para tod@s. Es de armas tomar para defender su libertad, cuando quiere expresar su “no estoy de acuerdo” me llama Isabel… y si dice Mª Isabel ya ni os cuento… Sin hablar mucho nos camela a todos… Pues a mi niño Santiago, Felicidades cariño!!!! Hoy nos abrazaremos y nos besaremos.
Y sí, sé que el 7 es la víspera del 8…