jueves, 25 de junio de 2009

La noche mágica...

Cuando uno vierte sus pensamientos, sensaciones y sentimientos en palabras se queda más tranquilo, aliviado y con su interior más limpio y ordenado, o al menos con espacio para nuevos aconteceres e ideas.
Ayer , después de la noche mágica de San Juan , ha sido un día de emociones…se han aclarado situaciones y posiciones.
Cuando se ha pasado por una etapa gris , uno se agarra a cualquier clavo en búsqueda de esperanza, así que por primera vez, yo he hecho ciertos rituales dándole cierto sentido mágico a la noche, os contaré lo que he hecho…
-He colocado pétalos de rosa en agua y la he dejado toda la noche fuera, por la mañana me he lavado la cara con esa agua y hoy pienso repetirlo, ya la he reservado.
-He escrito todo lo malo que me ha acontecido durante el año, lo he quemado, luego las cenizas las vertí por el retrete con un puñado de sal.
-He escrito mis deseos positivos, los he quemado, y sus cenizas envueltas en un paño blanco me acompañarán 9 días.
-He dejado un vaso de agua en la ventana para que recibiese la influencia mágica de la luna, tapado con un paño blanco y por la mañana lo he bebido, dicen que es un ritual de salud.
-He cascado dos huevos en un vaso de agua y han quedado toda la noche, y han subido hilillos blancos semejantes a las estalagmitas, dicen que es un ritual para el trabajo.
Ya sé que han faltado rituales para el amor…bah!! No me importa… mis prioridades son otras… además creo que buscar amores no es bueno o al menos los resultados pueden resultar nefastos.
No me llaméis ilusa… sé que no dependo de los rituales… pero no ha sido nada malo y por lo tanto no harán daño.
Os iré contando los cambios que vaya habiendo.