miércoles, 1 de julio de 2009

La mejor compañía y lo que no merece la pena


Pues nada… después de lo recordado…sencillez, /humildad, honestidad, coherencia, respeto, tolerancia, objetividad y crítica constructiva…si añadimos verdad y franqueza… que bonita compañía ¿verdad?
Imposible entender que pueda haber alguien que sea todo lo contrario… que se cree una imagen para poder interpretarla… ¿por qué? Pues no lo sé… ¿desvergüenza? ¿alguna disfunción mental? O quizás … algo de todo
Si hay alguien que se cree más listo que los demás ya está careciendo de humildad, desconoce la coherencia porque ni sabe lo que realmente es, piensa y hace…por lo tanto honradez y honestidad nula consigo mismo, imposible que pueda tenerlas para con los demás… si para sentirse protagonista de una historia hace juicios sobre los demás, los publica y expande no tiene ni idea de lo que es respeto, objetividad y tolerancia… además de darle golpes a la verdad… si todo su puzzle mezquino se desmorona y no admite con franqueza sus errores…no hay nada que hacer aunque se le haga una crítica constructiva.
¿Quién quiere una compañía así? Yo creo que nadie que esté en su sano juicio , aunque la abrumen con actitudes cínicas…
Me esforzaré en no caer en estas frívolas tentaciones… no merecen la pena.