domingo, 23 de agosto de 2009

Siempre amanece. siempre sale el sol y no hay túneles eternos...

Hace días que me resulta difícil escribir, se me agolpan pensamientos y sentimientos… pero poco a poco y con ayuda de una amiga se van colocando certezas, razonamientos, palabras y conclusiones.
Yo siempre digo que soy muy egoísta y aunque a alguien le cause gracia, es verdad, siempre busco mi propia tranquilidad y aunque el proceso a veces es doloroso no dejo vencerme por ello.
Las cuentas que más desasosiego pueden causarme son las que me tengo que rendir a mi misma, así que…mi conciencia es la que tiene que estar en paz y la piedad que me puede provocar situaciones ajenas acabo por dominarla y olvidarla…me olvido de vehemencias y yo diría que hasta de afectos… Para mi no todo vale, ni me recreo lamiéndome las heridas…me doy tiempo, busco el mejor desinfectante y hago una buena cura… es cierto que tengo la suerte de tener a los mejores “doctores” a mi lado, familia y amigos están siempre apoyando y pasándome los mejores apósitos… Me hago cada vez más fuerte y quizás menos vulnerable a nuevas invasiones víricas, al fin y al cabo de eso se trata…La mejor vida no es la que está ausente de piedras y palos en tu camino sino aquella que te enseña como superarla sin dejar en el camino tu identidad y esencia.
Mi agradecimiento sincero a quienes me pasan en el día a día parte de su fuerza y energía aún corriendo el riesgo de quedar debilitados y tocados… seré yo quien en otros avatares se la mande, aunque no sé yo si tan generosamente.
No sé quien decía que cuando se cierra una puerta se abre una ventana o varias… y es cierto…siempre amanece, siempre sale el sol y no hay túnel eterno.