jueves, 3 de septiembre de 2009

La confianza rota

Es increíble...una mentira y toda la fe depositada en alguien se va al garete.... y ya nada crees, de todo dudas…
Nunca entenderé el motivo de la mentira..la mentira siempre sale a flote...la mentira daña....la mentira rompe lazos… la mentira mata inocencias, la mentira rompe la confianza…
Duele, y mucho, cuando alguien traiciona tu confianza. Que alguien tenga varias caras nunca te lo puedes imaginar, pero a veces , muy ciego es el corazón.
Cae la venda y viene la decepción, sientes que te clavan una daga en e alma... la herida te hace sentir hasta culpabilidad... ¿por qué has sido tan crédula? ¿por qué no veías la maldad y la manipulación? ¿por qué has sido tan ingenua? ¿realmente tienes inteligencia? ¿ necesitas más dosis de alerta? ¿te sobra confianza?
Te duele recordar, maldices y no quieres olvidar... pero es necesario cicatrizar... No puedes arrastrar el daño y el engaño de los demás.
Sientes que orgullosamente quieres desconfiar de los demás... pero por injusto y necio, decides que sólo deben los responsables pagar.
La traición deja una sensación amarga que provoca pensamientos mezquinos... Las personas a veces nos defraudan en lo más hondo; y nos hace sentir que no valió la pena darles tanto, porque lo que finalmente obtuvimos a cambio fue muy poco o nada...
Yo no quiero perder la fe en los seres humanos, no quiero aislarme, no quiero creer que lo malo siempre le gana la batalla a lo bueno…
No, no, no quiero eso…