martes, 23 de junio de 2009

Mensajes que intentan dañar..


En los últimos tiempos estoy recibiendo muchos mensajes externos y no todos me gustan, si te callas se creen que no te enteras y hay más, si dices lo que piensas no gusta… haga lo que haga será comentado igualmente y no sé yo si objetivamente… así que he decidido reflexionar sobre el último o penúltimo o vete tú a saber… que como desconecto de casi todo no me entero.
Reflexión:
Hay personas que no conformes con la basura que generan y la rodean, la traslada allí a donde van.
No hay lugares limpios por donde ellas pasan, siembran fango, suciedad y podredumbre … engañan durante cierto tiempo porque ocultan su suciedad bajo una tupida alfombra… pero el tiempo y las mentiras que tienen patas cortas colocan a los sucios en su verdadero sitio, que son la soledad o los basureros.
La envidia, el rencor y las malas artes son las propiedades de quien se pasa la vida creando una fantasía de su propia existencia… culpabilizan a los demás de sus maniobras truncadas y caídas de careta…
Tiempo al tiempo… cambiarán de intereses y de cestas según le convengan y a los que le han seguido el juego simplemente les queda poner cara de engañados y quizás cara de tontos … pero ese es su castigo, era muy fácil descubrir la basura… pero no han querido o no les ha interesado o no han sabido.
Los trasladadores de mierda a veces sonríen creyéndose ganadores simplemente porque quien no aguanta el hedor se aparta… error de cálculo y falta de inteligencia… o quizás simplemente sea por soberbia… bueno… ya se verá quien es el derrotado…
El que mal siembra no puede pretender obtener buena cosecha…
A mí . sinceramente, observar estas historias me hace más fuerte y a la vez descubro el verdadero valor de quien está en mis proximidades.
La vida es eso, ganancias y pérdidas… verdades y engaños , generosidades y mezquindades, bondades y maldades…
El mundo no se acaba porque vayamos dejando lo negativo en el camino y podamos seguir hacia delante… al contrario, es el saneamiento de la vida.