sábado, 29 de noviembre de 2008

Para maria y para Cesar

No pretendo suplir a Cesar, es más , quiero que este homenaje sea para los dos.


Mi PADRE, mi MADRE y viceversa

Hoy quiero y me apetece hablar de mis padres, con ellos tengo mi gran deuda de vida. Les debo todo lo que soy, pero como soy una mala alumna, no he aprendido todavía todas las lecciones que me han dado y me dan en el día a día.
Los admiro, son mis héroes… han luchado para sacar a su familia adelante, lo han hecho codo con codo, derrochando ilusión y aciertos, superando contratiempos y la poca gratitud de sus hijos.
Y como se “aburrían” con su tiempo libre, han sido solidarios con los amigos y vecinos, son mi ejemplo de generosidad y desprendimiento.
Me emociona el amor que se profesan, después de tanto tiempo conviviendo (están juntos desde los 14 años), son inseparables, disfrutan de su compañía y se hacen carantoñas. Se regalan a diario la ilusión de cumplir los deseos del otro con pequeños detalles: una comida, un reposo compartido, un paseo relajante, una conversación sobre como se sienten, un verter babas y limpiárselas cuando abrazan a sus nietos…
Mi madre tiene 74 años y mi padre ha cumplido hace un mes – 29 de octubre- 75, mi madre es muy coqueta, siempre está impecable, hasta para ir a la ducha…. Mi padre no lo es tanto, pero ella le compra lo que cree mejor y más bonito… él no se compraría nunca o casi nunca nada, pero cuando lo hace , ella es la que le tiene que decir: vale… me gusta.
Buaaaaaaaaaaaaaa estoy babeando… y no quiero.
Os dejo algo que les he hecho un día. Veréis porque son mi referente.
MAMÁ…
Eres grande…
por tu dulzura,
por tu ternura,
por tu amor a raudales,
por tu sacrificio,
y por tu dar y dar…

Mamá,
eres grande…
por tu aprender constante,
por tu honradez y saber estar,
por tus lecciones constantes,
y por tu humanidad gigante.

Mamá…
eres grande…
por lo que dices y por lo que callas,
por lo que sientes y por lo que no sientes,
por lo que piensas y por lo que no .

Mamá…
eres grande…
eres modelo,
eres consuelo,
y eres estar ahí en silencio.
Mamá eres abuela orgullosa y adorada.
Mamá …. Eres grande…
Y mamá … TE QUIERO …

PAPÁ
Eres energía,
honradez, fuerza y humanidad.
Eres palabra, actividad,
y eres ternura.

Papá, eres orden e intensidad.
Eres espíritu, lucha,
y eres sueños.

Eres orgullo para los tuyos,
eres recuerdos y eres abuelo.

Papá, eres imposibles, tesón, voluntad,
y eres amigos.
Eres confianza y honor.
Eres retrato y continuación.

TE QUIERO papá.

Mundo de ilusiones


Una de las Ninfas que me acompaña me ha llevado a UN MUNDO DE ILUSIONES, y allí me he encontrado con seres mágicos, con el buen hacer, con sueños cumplidos, con sueños por realizar, con sonrisas, con risas, con canciones, con voces encantadoras, con manos amigas, con hombros confortables, con los deseos del bien...

Cuando entran las dudas, los miedos, los contratiempos en este MUNDO DE ILUSIONES tod@s se ponen manos a la obra para aclarar esas dudas, reconfortar y abrir la puerta de salida a los miedos, poner tiritas o simplemente acompañar a los contratiempos.

Yo formo parte de ese MUNDO DE ILUSIONES, si queréis acompañarnos podéis ir a http://neverland-radio.blogspot.com/ , os abriremos la puerta y os enseñaremos nuestra casa y lo que somos.