viernes, 14 de agosto de 2009

Una semana muy dura...

Estoy muy triste, muy dolida y también muy cabreada. En menos de una semana han pasado muchas cosas, he vuelto a perder en el juego de la vida.
He perdido a un amigo y creía que ya era suficiente dolor … pero a este dolor se suma el dolor-pena por los que quedan y le querían…como parece que no era suficiente … he recibido muchas decepciones, he descubierto que muy pocas cosas son como parecen… He perdido inocencia.
He estado pensando mucho… pero me queda todavía mucho que razonar…necesito buscar respuestas si las hay y si no las hay asumirlo, quiero ser justa, quiero estar bien conmigo misma, no quiero que nadie sufra por las decisiones que yo tome…necesito tiempo…
Pero no penséis que todo ha sido malo… he descubierto a mi ángel terrenal, se ha comido marrones por mí, y por comérselos se ha empachado con bocados muy desagradables…deseo con toda mi alma que su grandeza de corazón, de mente y hasta de cuerpo hagan que digerirlos le haga el daño justo. Gracias Mª Jesús por ser como eres, te quiero, te admiro, te respeto y nunca olvidaré lo que haces por mí y por alguien que yo quería… ¡qué coño!!... Y que quiero… me es imposible dejar de querer … además todo tiene su porqué.