jueves, 11 de diciembre de 2008

Luchas estúpidas...


Hoy, pensando en un cuento para poner en http://neverland-radio.blogspot.com/ - NeverLand un mundo de ilusiones-, me he decidido por EL LOBITO BUENO.
Por qué?
Pues… porque a veces las buenas intenciones, los buenos deseos, los mejores sentimientos y hasta los sueños pueden ser comidos, asesinados o heridos por personajes indeseables como : la envidia, los celos, el rencor, la ignorancia, el afán de protagonismo, la mentira, los prejuicios, la violencia, la falta de respeto, las codicias, los egos, la poca generosidad, las manipulaciones, las luchas de egos… y tantas y tantas … cosas más.
Lo sencillo, lo sensato y por sentido común sería buscar la felicidad, pero… o estamos errados en saber en donde está, o no queremos serlo
Cometemos los mismos errores una y otra vez… y lo que es peor, no aprendemos de ellos y seguimos metiendo el pie en los mismos hoyos.
Sin curarnos las heridas, sin darnos tiempo para recapacitar, sin saber lo que queremos y como lo queremos seguimos adelante dando bandazos… nos herimos y también lastimamos a los demás…
Qué poco inteligentes demostramos ser… manteniendo luchas estúpidas.