jueves, 11 de diciembre de 2008

Luchas estúpidas...


Hoy, pensando en un cuento para poner en http://neverland-radio.blogspot.com/ - NeverLand un mundo de ilusiones-, me he decidido por EL LOBITO BUENO.
Por qué?
Pues… porque a veces las buenas intenciones, los buenos deseos, los mejores sentimientos y hasta los sueños pueden ser comidos, asesinados o heridos por personajes indeseables como : la envidia, los celos, el rencor, la ignorancia, el afán de protagonismo, la mentira, los prejuicios, la violencia, la falta de respeto, las codicias, los egos, la poca generosidad, las manipulaciones, las luchas de egos… y tantas y tantas … cosas más.
Lo sencillo, lo sensato y por sentido común sería buscar la felicidad, pero… o estamos errados en saber en donde está, o no queremos serlo
Cometemos los mismos errores una y otra vez… y lo que es peor, no aprendemos de ellos y seguimos metiendo el pie en los mismos hoyos.
Sin curarnos las heridas, sin darnos tiempo para recapacitar, sin saber lo que queremos y como lo queremos seguimos adelante dando bandazos… nos herimos y también lastimamos a los demás…
Qué poco inteligentes demostramos ser… manteniendo luchas estúpidas.

2 comentarios:

FaReRo dijo...

Ya me presentarás algún dia, a alguna de esas "Ninfas" que con tanta objetividad y claridad de ideas ven el devenir de los acontecimientos. Conservalas a buen recaudo y no dejes de plasmar aqui en tu Blog esas reflexiones que cada dia mantienes con cada una de ellas. Los que te siguen y tenemos el placer de conocerte personalente, siempre te lo agradeceremos. Un biquiño e xa sabes "DENATES MORTOS QVE ESCRAVOS"

Isabel dijo...

Gracias FaReRo.
Un biquiño, e xa sabes:
“O VERDADEIRO HEROISMO ESTÁ EN TRANSFORMAR OS DESEXOS EN REALIDADE E AS IDEAS EN FEITOS".- (Alfonso Daniel Rodríguez CASTELAO)

“El verdadero heroísmo está en transformar los deseos en realidades y las ideas en hechos”.-(Alfonso Daniel Rodríguez CASTELAO)