miércoles, 19 de noviembre de 2008

Agradecimientos, emociones y sensaciones

Un niño no estaría tan ilusionado con sus zapatos nuevos como yo con mi rincón para comunicarme con el mundo virtual.
Gracias a mi AMIGA María por haber inaugurado la sección de comentarios y de seguidores del blog, hoy me ha dado dos lecciones, una ,la de la TERNURA y CONFIANZA y la otra, es la de la FRANQUEZA.
Gracias a Aguador por estar en la sombra y co-inaugurar la sección de seguidores de este blog.
Gracias a mi amigo Paco por darme su primera propuesta de cambio de imagen de esta página, los dos somos unos enamorados de As Beiras do Miño. Te prometo Paco, que cuando sepa colocar un fondo con uno de los paisajes que tanto nos gusta lo haré. Le pediré ayuda a nuestra Niña especial.
El apartado de las emociones ha sido rellenado por: ilusión, morriña de lo vivido y esperanza en el futuro.
Y la sensación es que algo nuevo se abre en mi vida.

No hay comentarios: