viernes, 21 de noviembre de 2008

Para que lo sepais


Los cambios de imagen del blog son gracias a la ayuda y sabiduría técnica de mi niña Mónica.
Os contaré quien es.
Mónica es una linda persona de 15 años, vive más allá del Atlántico, es muy, pero que muy inteligente y no daré más datos sin que ella me autorice.
Pero lo que yo pienso y siento es mío, así que diré lo que es ella para mí.
Es alegría, es ilusión, es ternura,es cariño, es afán de superación, es tolerancia, es cercanía, es vida, es aspiración, es tesón, es aprendizaje constante, es diversión, es comunicación, es ayuda, es conversación, es artista, es polifacética... y es muchas cosas más.
Es mi niña especial, me llama "ma" y yo la quiero.
Algún día cruzará el Atlántico y cumplirá su sueño, conocer Galicia y disfrutarla.
La estaremos esperando Paco y yo.
Te quiero Mónica, gracias por toda tu ayuda , por toda tu paciencia y... GRACIAS !! por ser como eres.
Eres muy especial para ya sabes quienes.

2 comentarios:

LighThouseMan dijo...

Te felicito Sabela por tu elección de asesora de imagen, ella (Mónica) es todo eso que tu dices y será en el futuro todo aquello que se proponga. Pero lo que nunca dejará de ser es mi "Ratita"

MuaksssSSS

Fed Rojas dijo...

Madre... "má" ya sabes que no necesitas autorización, estoy totalmente segura de que todo lo que digas y hagas siempre, pero siempre será bueno y agradable, porque así eres tú, especial como ninguna otra persona (No FaReRo, no me olvido de ti también eres especial...) pero sobretodo, Isabel personita de tan buen corazón quiero que hoy sepas y los demás también puedan saber por este medio... que yo, TE QUIERO (muchoooo) y felicidades por tu nuevo blog estoy segura que triunfará mucho, como todo lo que se hace con cariño y sinceridad.

Mónica