viernes, 2 de enero de 2009

Mucho mejor...


He amanecido mucho mejor, la tos apenas me molesta ya… he dormido mucho y tranquila…
Estoy tomando un jarabe e “ibuprofeno pensa” para los dolores de cabeza y musculares, pero lo más efectivo quizás haya sido un remedio casero que me ha aconsejado María, se calienta leche con una cebolla pelada y cortada por la mitad, yo he dejado que la leche hierva, la he colado y endulzado con miel, funciona!!! Usadlo cuando lo necesitéis y podéis dejar en la habitación media cebolla… ni huele mal ni es difícil de tomar. Gracias María.
Sigo con la sensación de que no sé en que día estoy, pero eso quizás sea simplemente por la cantidad de días diferentes y festivos de las dos últimas semanas… qué mal llevo yo lo de contabilizar el tiempo…
Dejaré pasar el día…

1 comentario:

maria dijo...

Se me habia pasado este post.. pues me alegro de la mejoria y mas que mi recete casera hubiera contribuido, podria quedar bien y decirte que era de mi abuela, pero la cebolla partida en la habitacion si es de mi madre, la leche caliente con cebolla y miel la saque hace dos años de internet, un dia que estaba desesperada con la tos y funciono, tabien un jarabe de miel y cebolla, pero ese ya te lo cuento otro dia. Un beso cuidate y sigue mejorando :)*