jueves, 26 de marzo de 2009

Fernanda es mucho más...

Hoy he tenido necesidad de hablar de mi hermana Fernanda… es la mayor… pero no tanto eh!! Tan solo ha nacido 13 meses antes que yo… pero ejerce de hermana mayor, de madre, de amiga y si la dejas… hasta de gallina… despliega sus alas y halaaaaaaaaa nos quiere a tod@s debajo de sus plumas.
Yo la quiero tal cual es y… la admiro.
Somos tan distintas y a la vez tan iguales en cantidad de cosas… el otro día alguien me ha dicho que cada día que pasa me parezco más a ella en lo físico… yo no lo creo, ella es una muñeca… y yo… bueno…que no soy nada de eso.
Su vitalidad, su energía, su bien hacer… su gran generosidad, su siempre estar dispuesta a echar una mano a quien lo necesite… hasta su coquetería me gusta.
Es la “cojo el teléfono y trato de resolverlo”…lo suyo y lo de los demás…y si se trata algo de los suyos… ni teléfono ni nada… coche arriba , coche abajo… vuelta de aquí, charla de allá… siempre está ahí.
Es nervio puro… tan lista para tantas cosas… y tan inocente para otras… Sus hijos le gastan bromas y cae en casi todas…
Sus días tienen 24 h. pero parece como si tuviesen 48 por la cantidad de ocupaciones que resuelve…
Mi hermana es mucho más de lo que os he contado… pero la llamaré cerebrito/corazón con patas… y el resto os lo imaginais.

1 comentario:

1deLOSraritos dijo...

...unes la descripción de la vieja (veridica) y pones al lado a la antitesis...el pepe(viejiño)y despues...despues que no os sorprenda que salieramos los 3 mosqueteros raritos de carayo, y cada uno lo más diferente posible que el resto...
bicos corazon
Fdo:1deLOSraritos