martes, 10 de marzo de 2009

Victor... un rimador de ilusiones


Hace mucho ya que conozco a Victor, en Marzo de2003 apareció por sorpresa…
Era y es un romántico soñador que no pasaba por la etapa más alegre de su vida, pero algo ya tenía claro… lo que no quería ser, lo que no quería hacer…
En el pasado hemos hablado mucho… ahora lo hacemos menos, pero cada vez que aparece siento lo de “como decíamos ayer”… nada ha cambiado, la facilidad con que nos sale el alma es la misma.
Ha crecido y me encanta como lo ha hecho…es feliz y su hombría de bien ha madurado.
Es una persona muy especial… A mi, lo que primero me cautivó fue su educación, su respeto y la franqueza con la que me hablaba… y a medida que lo iba conociendo sentía que si yo fuese su madre, me sentiría muy orgullosa.
Recuerdo que salté de alegría cuando recibí el mensaje de su Ciclo aprobado…
Recuerdo la pena que he sentido cuando en unas Vacaciones de Semana Santa volvió a casa antes de tiempo triste y necesitaba decírmelo, hablarlo y yo no estaba…
Recuerdo cuando quiso compartir conmigo la paz que sentía contemplando el mar en una de sus playas favoritas.
Recuerdo cuando nos pasamos una noche completita hablando y sin dormir porque él lo necesitaba.
Recuerdo como me regaló una canción porque decía que su letra era lo que él sentía.
Recuerdo tantas cosas…
Ayer le he dicho … recuerda lo que siempre te decía , después de una etapa en gris sale el sol…
Es un hombre bueno, lleno de energía… honesto, responsable y muy hermoso.
Me siento orgullosa de que sea mi amigo.
Victor, te quiero mucho y pase el tiempo que pase siempre será así.
Hoy soy yo quien te regala la canción… GRACIAS!!!!




No hay comentarios: