miércoles, 29 de abril de 2009

Todo ha salido bien!!

Os confesaré algo… llevaba un tiempito con una inquietud, yo no quería tenerla, pensaba y decía, ¡todo saldrá bien!! Pero no era suficiente… no se iba.
Pero ya todo ha pasado, ¡todo ha salido bien!!!
Una de las hermanas de una amiga tenía que pasar por unas pruebas… y eso siempre inquieta… Entendía los miedos de mi amiga… la salud es muy importante y si es de un ser querido ni te digo.
Yo a Adelina la conozco de oídas, pero me da igual, es hermana de alguien a quien quiero y es suficiente para que sin quererlo viva sus inquietudes, y claro está, también vivo sus alegrías.
Esto ha pasado ya… y ahora toca algo bueno… y vendrá, estoy segura.
En otro orden de cosas… y mucho más frívolas… contaros que me siento un poco avergonzada… porque , que sea tema nacional la hermosura, el culo , la talla, las miradas y los gestos de Carla Bruni , pues… la verdad… ¿Es lo más importante? ¿Es ella la que lleva los acuerdos políticos? … ¿Es tan buena negociadora? ¿Es tan importante que haya usado zapatos de tacón? ¿Nos va algún acuerdo en ello?... yo creía que era un florero… y además creo que está de pose continuamente… tendrá apariencia de ingenua pero… no sé yo…
¡Qué país!! Parecemos un atado de catetos y simples.
Bueno… Ya se irán…

2 comentarios:

maria dijo...

Muchas gracias Isabel, tu alegria se que es sincera, gracias por tus temores y por todo lo que me has acompañado y ayudado a paar estos angustiosos dias previos y durante la revision de mi hermana; Gracias por quererme, preocuparte de mi mimarme y gracias por este post en mi nombre y en el de Adelina a la que espero que pronto conozcas. Eres cojonuda asi, alto y claro, te haces querer y para mi es muy importante considerarte mi amiga y que tu me consideres la tuya, te quiero mucho. besossssss

P.D me ha emocionado leer este post :)

maria dijo...

Como veras estreno "traje" .. Aunque segun su autora es "amorfo" he querido estrenar en tu blog mi nueva imagen.. Dibujada y captada por el corazon de una persona linda, que ambas queremos mucho.. Se que a Monica le diste alguna idea, gracias por la parte que te toca... No veas lo feliz que estoy con ella!