viernes, 15 de mayo de 2009

De mí, de ti..de él o ella... de nosotros, de vosotros y de ellos o ellas




En época de crisis siempre sufrimos más los mismos… algunos ya no reciben la prestación del desempleo, otros cobran un salario de 500€ y sin SS al mes, por trabajar 5 noches a la semana… y por la contra alguien puede permitirse el lujo de comprarse un cinturón por el mismo importe… hacerse retoques estéticos …bueno.., los derroches son casi infinitos.
No quiero seguir hablando de las diferencias de situaciones que me sube la fiebre de la impotencia y la rabia… y me dan arcadas.
Yo soy de las que se tienen que apretarse un cinturón que no tienen y a las que quieren hacer comulgar con ruedas de molino… pero mientras tenga capacidad de pensar me seguiré cabreando…
Pondré algo poético para endulzarme el alma...
De mí

Cuando estés mal,
cuando estés solo,
cuando ya estés cansado de llorar,
no te olvides de mí
porque sé que te puedo estimular.

Cuando me mires a los ojos
y mi mirada esté en otro lugar,
no te acerques a mí
porque sé que te puedo lastimar.

No pienses que estoy loco,
es sólo una manera de actuar.
No pienses que estoy solo,
estoy comunicado con todo lo demás.

Por eso,
cuando estés mal,
cuando estés sola,
cuando ya estés cansada de llorar,
no te olvides de mí
porque sé que te puedo estimular.

(Charly García)

No hay comentarios: