domingo, 31 de mayo de 2009

He volado en sueños...

Mis aromas… mis estrellas…mi cielo… van conmigo a donde quiera que yo vaya… pero es en mi casa donde las vivo con más intensidad…
He soñado que volaba…lo veía todo muy pequeño… oía rumores pero no entendía lo que decían ahí abajo…veía movimiento pero no alcanzaba a distinguir lo que realmente hacían… al principio me sentía bien…pero empecé a darme cuenta que además de no ver lo malo me estaba perdiendo lo bueno… no recibía ni las sonrisas, ni los afectos, ni la ternura, ni los acercamientos… y poco a poco el vacío y hasta la desolación se apoderaban de mi, quise bajarme pero no sabía como…la inquietud cada vez era más grande…y cuando estaba a punto de la desesperación, alguien, muy suavemente me colocó sobre mi cama…solamente sentía su fuerza, su calor y su aroma… abrí los ojos, la sensación de paz y tranquilidad era tan placentera que volví a dormirme.
Al despertar de nuevo recordaba lo soñado y aquí os lo dejo…no voy a darle vueltas para interpretarlo…
Me espera un día con los míos y quiero aprovecharlo, necesito decirles que los quiero y que me abracen.

1 comentario:

AloneLuin dijo...

Si no te llevase leyendo desde hace tiempo, esto me sonaría a alto consumo de sustancias alucinógenas. Jeje.

Salu2