martes, 16 de junio de 2009

Trayectos...

En un lugar y en un tiempo existía una mujer feliz y tranquila… pero de la noche a la mañana todo cambió… se desgarró su vida… muy triste y desolada, luchó mucho y sin decaer para seguir hacia su horizonte…
Cuando ya podía sonreír, otro nuevo golpe, y aunque ninguno podía ya ser tan grande como el primero… dolía, y mucho… y de nuevo se levantó… pero faltaba un tercero… y la verdad, ya no tenía ganas de luchar…
Le quedaban todavía más heridas que recibir… y dudaba de sus fuerzas y se preguntaba si merecía la pena soñar en un nuevo amanecer.
Y en ese punto estamos…
A veces desespera y otras no quiere rendirse, seguro que acabará ganando la batalla… tendremos que esperar a ver lo que acontece y como se van abriendo los caminos hacia lo que tenga que venir.

3 comentarios:

FaReRo dijo...

Estou convencido de que o conseguirá, esa muller é forte. Eu desde a outra beira mándoche toda a miña energia positiva.
Un Bico

AloneLuin dijo...

Alguien me dijo que los seres humanos somos de material de corcho, y por mucho que nos hundamos, al final siempre acabamos saliendo a flote.

Salu2

maria dijo...

Sabes perfectamente que siempre encontraras piedras y pedruscos en el camino, pero eres ahabil para esquivarlos y tienes fuerza y teson para levantarte si tropiezas y lo mas importante, muchos brazos dispuestos a hacerlo si en ese momento estas mas debil, esa es la vida y tu puedes porque lo vales. Un besote muy grande y un abrazo muy largo.. Mañana saldra el sol ya lo veras