martes, 7 de julio de 2009

Con los míos

Ya estoy en mi casa… he tenido un fin de semana emotivo, afectivo y muy entrañable.
La atmósfera que se crea cuando estamos juntos en familia siempre me evoca el pasado… un pasado hermoso y por eso es tan difícil dejarlo atrás.
Pero os contaré algo… el presente me lo hacen vivir tan lindo que no me da miedo el futuro… y de darme seguridad se encargan ell@s.
Luego está toda esa gente que sin ser familia me dan su respeto, su afecto y me recuerdan lo importante que he sido para ellos en algún momento, no hay precio para lo que me hacen sentir.
Claro que luego llego a casa y me recreo con esos recuerdos y toca emocionarse… y asentar el agradecimiento.
¡Qué fácil es vivir la felicidad! No hay que pedir mucho… simplemente aprovechar las oportunidades…

Nunca os he hablado de mi hermana Loli, me siento orgullosa de ella y de tenerla a mi lado.
La vida no le ha sido fácil… pero nunca ha perdido su saco de generosidad, su rebeldía y sus ansias de saltar hacia delante…
Ella sabe perfectamente lo mucho que la quiero… y yo siento con fuerza lo que ella me quiere a mi.
Es hermosa… especial y diferente…
Te quiero hermana…

No hay comentarios: