sábado, 12 de septiembre de 2009

Yo también soy “pro” Belén Esteban…

Demencial me parece lo que le ha pasado ayer a Belén Esteban…
Primero, un defensor del menor que basándose en siete protestas anónimas le pida a la fiscalía que investigue…
Segundo, ese escrito se filtra y llega a los medios de comunicación…
Tercero, que aún diciendo ese escrito que no se publicitase, un medio de comunicación lo dé a conocer y utilice el sensacionalismo para comentarlo…
Cuarto, todos los medios de este país se hacen eco y lo comentan…
Todos hacen audiencia y todos se olvidan del daño que pueden hacer a una persona y a su familia, incluida la niña que se “pretende defender”…
Que éramos un país de traca y pandereta ya lo sabía pero descubrir que somos malos y que todo vale para conseguir unos propósitos efímeros y decadentes, me costaba creerlo, la verdad.
Demagogia , manipulación, clasismo, malas intenciones, distintas varas de medir, lucha de medios, envidias, egos enfermizos e insensateces han abundado en todo este caso.
Lo grave no es que una madre luche por los derechos de su hija a su manera, lo grave, lo ilícito, es la trama y el daño gratuito, y eso si que tendría que tener su castigo.
Quien haya tramado todo esto ha fracasado, no han hundido a Belén, la han hecho más fuerte y humana si cabe… y hasta yo me he posicionado.
Los que la critican porque no tiene “educación” y es de barrio… han quedado en las cloacas y que allí se queden.
Entre los títulos universitarios indecentes y un corazón espontáneo, yo elijo lo segundo porque la capital de un país o el nombre de un personaje se aprende , la bondad , la sencillez, la humildad, tener afectos desinteresados ya es otro cantar.
Roja de vergüenza ajena estoy.
Arriba la Esteban!!

1 comentario:

maria dijo...

Di que si, yo tambien estoy posicionadisima y mira que me cargaba mucho la Esteban ultimamente, que no hay drecho hombre !Arriba la Esteban!!