martes, 20 de octubre de 2009

Puñetera sensación...


Ayer me decía una amiga que estaba muy poética en mi blog últimamente, entre poemas y música no escribía cosas mías, mi respuesta ha sido: “no me apetece , no tengo que escribir”.
Supongo que si de verdad lo desease siempre tendría tema, el fondo es el cansancio, quizás el hastío, puede que el pudor de poner lo que siento en los últimos días… no sé, o sí sé y no quiero admitirlo.
Estoy como el otoño, mustia, perdiendo vida y sin vitalidad. Sentirme así me preocupa y me entristece porque cada vez me cuesta más salir de este estado de melancolía y aletargamiento.
La edad, las incertidumbres, las dudas, las insatisfacciones…EL FUTURO me parece una losa muy pesada y mis esfuerzos o no son suficientes o no valen de nada para levantarla.
Quiero ser positiva, de verdad… pero cuesta porque no veo luz por ninguna esquina.
Estaré atenta y miraré todas las rendijas para no perderme ningún destello que pueda aparecer.
Confieso que pensar en que esta sensación no será duradera ya no me vale de estímulo…
Esperaré a que pase el tiempo luchando para no morirme del todo.

2 comentarios:

Teresa dijo...

¡Ánimo! El otoño es un paso más hacia la primavera.
Me encantan tus blogs: la exquisita selección de relatos de Neverland y las profundas aportaciones o reflexiones de éste.

Yo tampoco me atrevo a expresar mis sentimientos abiertamente en un blog, por eso me refugio en la poesía.

Un saludo
Teresa

maria dijo...

La verdad por dura que sea expresada por ti, aunque me duela, me gusta mas que cualquier poesia copiada...Y no digas que no ves la luz, quizas no la veas porque la llevas dentro y has decidido mirar para otro lado..Me parece a mi que este principio de Otoño o final del 2009 es duro para muchos, las situacion esta mal y nos aburrimos de luchar y luchar con resultado infructuoso, asi que bienvenida al Club..Yo ademas en Otoño es la epoca del año que mas vieja y bloqueda me siento, no se el motivo...Espero que lo tuyo sea tambien el cambio de estacion y lo demas.. No desesperes aunque se que no es facil...En cualquier momento, incluso cuando menos te lo esperas te aparece el proyecto o la ilusion..No pierdas la fe, no pierdas el animo..Aguanta un poquito mas que ya veras como todo esta mas cerca...Te dicho lo mucho que te quiero? ... Pues Te quiero mucho y eres una tia cojonuda, con la moral alta o baja.. Un besazo y recuerda que muchos creemos en ti... No vayas a fallar tu, ehhh