miércoles, 23 de diciembre de 2009

OJALÁ...

Ojalá, el mundo un día entienda

que la paz no es un billete de ida y vuelta

Ojalá regresen los soldados con la

sonrisa puesta y flores en las manos

El cajón de mi sueños, se me queda pequeño,

ojalá que algún día se hagan realidad

El deseo más tierno me lo pido este invierno,

mientras brindo contigo en esta Navidad

Soñemos juntos un mundo mejor

Soñemos juntos con esta canción

Pintemos juntos un mundo de color

Soñemos juntos un mundo mejor

Soñemos juntos con esta canción

Pintemos juntos un sólo corazón

Ojalá que el hombre un día aprenda

que no existe una batalla en la que no se pierda

Ojalá se rindan los malvados

y no lluevan más tristezas sobre los tejados

El cajón de mi sueños, se me queda pequeño,

ojalá que algún día se hagan realidad

El deseo más tierno me lo pido este invierno,

mientras brindo contigo en esta Navidad

Soñemos juntos un mundo mejor

Soñemos juntos con esta canción

Pintemos juntos un mundo de color

Soñemos juntos un mundo mejor

Soñemos juntos con esta canción

Pintemos juntos un sólo corazón

Navidad, Navidadque todos los sueños

se hagan realidad

Navidad, Navidad

que el mundo enterosueñe con la paz

Soñemos juntos un mundo mejor

Soñemos juntos con esta canción

Pintemos juntos un mundo de color

Soñemos juntos un mundo mejor...

No hay comentarios: