jueves, 20 de noviembre de 2008

Mi rincón

Hoy hablaré del entorno natural en el que estoy ubicada.
Es un remanso de paz y de belleza, es mi rincón, pero para much@s otr@s es el lugar de caminatas, de carreras,de charlas, de aire libre y de disfrute de la naturaleza. Los colores pueden ser increíbles y como ahora mismo ,simplemente un ambiente de nieblas y de sugerencias.
He llegado aquí hace más de 20 años, no a regañadientes, pero sí era reacia porque me inquietaba el aislamiento en el que estaba en aquel momento. A las dos horas de vivirlo, de disfrutarlo y de mirarlo,respiraba fuerte y me decía: joerrrrrrr ... qué paz!
Olvidamos bullicios, estrés y malos olores... porque la ciudad huele mal eh!!
Aquí compartí vida con la persona amada, aquí he reído, he llorado, he soñado, he dado cobijo, he compartido y aquí me he levantado.
¿Habéis tenido algo de escaso valor material pero que se había pegado a vuestra alma. y a vuestra piel y os resultaba vital para vivir? Pues eso es mi rincón.
Mi rincón es vida compartida, es recuerdo, es añoranza, es presente y es futuro, es pilas cargadas para seguir componiendo la vida.
Aquí estoy y aquí me quedaré

1 comentario:

maria dijo...

No dudo que tu rincon sea el mas bonito, aun mas para ti cuando alberga tanta vivencia que te hizo sentir tan bien, incluso las que te partieron el alma con perdidas inesperadas y anti naturales por su/tu juventud.. La belleza de tu tierra es evidente, tus recuerdos la embellecen aun mas.. Y el sitio debe ser muy tranquilo, pero difieron en algo contigo, esa paz de la que hablas tu la llevas dentro y es sinonimo de buen hacer, de conciencia tranquila, de honestidad.. Y esa paz que tu tienes y transmites la tendrias hasta viviendo en el centro de Nueva York.. No te infravalores tu, para valorar tu entorno.. Parte de su belleza es tu presecia.. Y despues de este pensamiento tan filosofico, pero nada exagerado.. Me voy a por un cafe. Un beso y buen dia