lunes, 1 de diciembre de 2008

Os doy un abrazo y también lo necesito

Soy feliz con las cosas sencillas y sinceras. Hoy me siento feliz porque tengo gente buena a mi lado, agradezco sus regalos de ilusión, confianza y cariño.
Gracias Paco/ FaReRo. Gracias María.
Este texto va para vosotros, y aunque ponga NECESITO, hoy es OS DOY. Vosotros ya me los habéis dado.



NECESITO UN ABRAZO…(recordad que hoy es OS DOY...)
Necesito un abrazo…
fuerte
y sincero.
Necesito su calor
y su contacto.
Un abrazo tierno,
cercano,
y protector.

Necesito un abrazo…
apretado
y muy largo.
Un abrazo luz.
Un abrazo sonrisa.
Un abrazo de TE QUIERO.
Un abrazo…
Soñador y de ilusión.
Un abrazo felicidad
Y un abrazo hasta luego.

Necesito un abrazo…
compañía y futuro.
Un abrazo de codo con codo,
un abrazo paraíso
y oasis.

Necesito un abrazo…
vida
y para siempre.

Necesito un abrazo…

1 comentario:

maria dijo...

No des las gracias, porque por lo menos en mi caso solo correspondo a lo que tu me das, gracias a ti y a tu apoyo constante, a ser como eres y a esas cosas tan bonitas que me contaste esta tarde, que me tenias tan embobada escuchandolas al telefono como cuando por las noches leo tus cuentos con moraleja en el blog de Neverland.. Necesitas un abrazo, aqui lo tienes virtual, pero autentico, se te quiere y de esta Navidad no pasa ese cafe o.. lo que sea :)

Yo tambien tengo que dar las gracias la Farero por su precioso regalo, pero siendo tan buen amigo de Isabel, se da por descontada su generosidad y su sensibilidad. Gracias a los dos :)

miles de abrazos .. y sabes y hueles a menta,a campo, a manzanilla, a pino... nada de centollos como dice Halito :P