miércoles, 25 de marzo de 2009

Te limpias las gafas de ver lo bueno y... adelante!!

Cuando te dan tanto cariño… y te educan para expresar las emociones… y te ensanchan la emotividad… a veces piensas que te han hecho vulnerable a ciertos acontecimientos… pero luego, cuando te das tiempo para analizarlo, bendices a quien te ha hecho así…
Sientes las emociones positivas como nadie… y cuando los acontecimientos de la vida zarandean los sientes como vendavales … pero lo bueno es que también te han dado fuerzas y clavos para apuntalar ventanas y puertas para que esos aires no acaben contigo… siempre te queda vista para ver el sol por las rendijas y ahuyentas resentimientos y miedos a volver desclavar las puertas y contraventanas… y el sol vuelve a entrar con todo su esplendor…
Y te sientes afortunada y una privilegiada… y hasta avergonzada de haber dudado algunos instantes…
Y te sientes injusta por si has preocupado a alguien… quiero pedir perdón si en algún momento os he fastidiado … pero nunca penséis que no seré capaz de colocarme las pilas… dadme tiempo ,buscaré la forma para hacerlo…
Soy una especialista en colocarme las gafas de ver lo mejor…

2 comentarios:

AloneLuin dijo...

Hay gente que tiene la capacidad de ver más allá de lo visible para el resto de los mortales, lo cual a veces produce cierto sentimiento de infelicidad.
Unas gafas que nos permitan ver únicamente los matices superficiales, son una buena solución.
Ya me dirás donde se compran que luego me paso yo tb a por unas.


Salu2

maria dijo...

No has fastidiado a nadie, mas bien enseñaste tu faceta mas vulnerable y humana en un momento dado, sin dejar de ser la mujer fuerte que eres... Y lo que tenemos que hacer todos es aprender de ti y como dice Alone ya nos enseñaras a obtener esas gafas.. Gracias por tus post y por ser como eres. Un besote